¿Qué podemos ofrecerte?

Te invitamos a conectarte a nuestro Universo Digital con la tecnología mas avanzada del mercado.

Nuestros ingenieros y técnicos llevan más de 11 años diseñando y programando nuestros dispositivos de iluminación. Disponemos de nuestro propio software y aplicaciones móviles.

Nuestras unidades de producción en China y Bangladesh cumplen con la tarea final de ensamblaje, control de calidad y producto terminado. Pasando otro segundo control de calidad en nuestras instalaciones en España.

Dispones de un asesoramiento personalizado y altamente cualificado para ayudarte a ampliar tus ventas, realizar la correcta selección de producto y solventar tus dudas.

¡SI ERES FABRICANTE, DISTRIBUIDOR O PROFESIONAL DEL SECTOR, NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD. INFÓRMATE!

Cuatro marcas con variedad de producto exclusivo para puedas ampliar tu negocio con últimas tecnologías.

Te proporcionamos asesoramiento técnico especializado con apoyo de tutoriales para instalación y montaje de producto avanzado.

Descuentos exclusivos para Distribuidores certificados. Inscribete para estar actualizado con los descuentos puntuales y promocionarles.

Ponemos a tu disposicion una plataforma online en la cual tengas acceso directo y puedas realizar tus pedidos de forma rapida, segura y con stocks en tiempo real.

Garantía de producto de 2, 3, 5 , 7 y 10 años.

NUESTRAS MARCAS REPRESENTADAS:

Aplica los sistemas más avanzados del mercado a tus Proyectos

LUXNNIA® es una de nuestras cuatro marcas, especializada en el más avanzado protocolo de comunicación ZIGBEE® que nos permite interconectarnos a través de un gateway con miles de dispositivos de una manera fiable y eficiente. Cubriendo las demandas del sector y estando a la vanguardia del mismo con productos exclusivos.
Descargarte Gratis nuestra aplicación, para que empieces a probar esta increíble experiencia

LUXNNIA® diseña y fabrica su producto aplicando una tecnología de transmisión de datos inalámbrica orientada al bajo consumo y a un alcance relativamente alto (30 – 100 metros). Zigbee® es capaz de crear mallas de dispositivos y de enrutar los mensajes entre unos y otros de una manera muy efectiva, haciéndolos especialmente útiles para casos como la domótica o redes de sensores.Dentro del estándar Zigbee®, existen los módulos XBee. Son módulos que utilizando el protocolo de comunicación IEEE 802.15.4 crean redes inalámbricas (P2P o tipo MESH) capaces de comunicar nodos entre sí.