Led Hispania Lighting

Nuestra historia

Tenemos el gusto de dirigirnos a usted para darle a conocer nuestra empresa LEDHISPANIA LIGHTING, S.L., así como, informarle de las posibilidades que esta puede brindarle.
Nuestro Grupo ha sabido ir por delante de su tiempo, incorporando productos con soluciones inteligentes en dispositivos para la iluminación, utilizando el más avanzado protocolo de comunicación ZIGBEE.

LED HISPANIA® es una marca internacional con más de 11 años de vida, y más de 6.500 clientes en todo el mundo. Orientada hacia la innovación, calidad y servicio a nuestros clientes para conseguir Smart Cities más eficientes, y así, mejorar la calidad de vida de las personas.

El objetivo de LED HISPANIA LIGHTING, S.L. es proveer con productos led de calidad al mercado, ofreciendo las máximas garantías y un servicio técnico y comercial exquisitos, tanto en la venta como en la post-venta y gestión de las garantías de nuestros productos. Nuestro departamento comercial está compuesto por profesionales cualificados que atenderán sus pedidos y cualquier tipo de consulta o duda que pudiese surgírles con la mayor celeridad posible. Gracias a nuestro amplio stock permanente, garantizamos envíos en 24h a todos nuestros clientes.

Por todo ello desde LED HISPANIA LIGHTING, S.L. les invitamos a probar nuestros productos y beneficiarse de los mejores precios del mercado sin ningún compromiso estamos seguros que quedarán satisfechos.

Previous
Next

Certificados Led Hispania®

Todos nuestros productos están certificados por prestigiosos laboratorios como el LCOE (Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia en España), Cotecna (Multinacional Suiza de pruebas, ensayos y certificaciones) y ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia) con las que obtuvimos certificación RETILAP para venta y distribución de nuestros productos en Latinoamérica.

Algunas empresas que nos colaboran y certifican