ILUMINACION PARA CULTIVO

DISPONEMOS DE LA TECNOLOGÍA MÁS EFICIENTE DEL MERCADO

PRECIO SIN COMPETENCIA

Somos expertos en iluminación LED con más de 14 años de experiencia en el sector.
Diseñamos, desarrollamos y fabricamos todos nuestros equipos de iluminación.
Luminaria LED de cultivo 660W
AGRO
Led Hispania LHG 660W LED RealSun+
Led Hispania, fabricante español especializado en soluciones de iluminación led desde 2009 y con más de 7000 clientes satisfechos, presenta la LHG 660W. Una eficiente luminaria profesional de cultivo con RealSun+, un espectro de calidad especialmente diseñado y optimizado por fotobiólogos, para mejorar la síntesis de metabolitos secundarios, conseguir un alto contenido de cannabinoides e incrementar la producción anual de flores. Todo esto con la mejor proporción μmol/W, a un precio asequible y con un excelente servicio postventa.
Luminaria LED de cultivo 660W
AGRO
Luminaria LED de cultivo 720W Far Red
Mediante un switch ON/OFF se puede habilitar el espectro FAR RED el cual juega un papel fundamental en el ciclo de floración ya que permite potenciar dicha etapa obteniendo mejores resultados en el producto final y al tener la posibilidad de desactivarlo, lo convierte en una luminaria apta para todas las etapas de un cultivo.
FOCO HPS 1000W Foco Phillips (3)
AGRO
FOCO HPS 1000W Foco Phillips
El uso de focos HPS en cultivos, es ideal para ambientes donde se necesita suplementar la iluminación con un método económico en el cual no se requiera un alto nivel de precisión en cuanto a los niveles de PPFD se trata, por lo cual suelen ser habituales en invernaderos al aire libre para la siembra de tomates, flores, entre otros.
AGRO
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

TECNOLOGÍA, CALIDAD Y PRECIO

¿ERES DISTRIBUIDOR O INSTALADOR PROFESIONAL?

Accede a nuestra web como profesional y descubre las características técnicas, fotometrías, documentación y precios de nuestro catálogo de iluminación led y solar.